Interpretación de Rostro

interpretación de rostro

¿QUE ES LA LECTURA DE ROSTROS?

La interpretación de rostros es un estudio sistemático de las formas de la cara que pueden indicar el carácter de la persona y por lo tanto su futuro. El método nos proviene de la teoría del I Ching.
Usted descubrirá sus altos y bajos junto con sus características más fuertes y débiles. Podemos utilizar las características más fuertes para llevar a cabo nuestras metas, y las más débiles para identificar y evitar los problemas.
Podemos utilizar este conocimiento para elegir un buen empleador, buenos empleados y también buenos amigos que podrán ayudarnos, igual como nosotros a ellos.

interpretacionderostroconsultafianl

interpretación de rostro

LA TEORÍA DEL I CHING

La filosofía del I Ching supone un universo regido por el principio del cambio y la relación dialéctica entre los opuestos. Nunca presenta una situación en la que no esté incluido el principio contrario al rector del signo, que conducirá a un nuevo estado. Los cambios se suceden de manera cíclica, como las estaciones del año, lo cual muestra claramente el concepto taoísta del yin y yang.

En su aspecto cosmogónico, el I Ching describe un universo en el que la energía creadora proviene del cielo, en tanto la tierra es receptora y fecundadora de esa energía primaria.

En cierto modo el I Ching considera el cambio como la única realidad existente, el ser. En Occidente se identifica el ser con aquello que mantiene unidas la forma (principio inmaterial) y la materia (principio material) y le da la virtud formal a la forma. Para el I Ching, la materia es sólo una manifestación pasajera de un principio más profundo.

Los comentarios de Zhou y principalmente los de la escuela confuciana añaden un principio moral que debe presidir la conducta del sujeto que aspire a ser «noble». Esta filosofía moral se inspira en la naturaleza y las formas en que ésta procede, de manera que las figuras del I Ching encuentran su correlato en la vida política y se comportan como metáforas de la conducta correcta.

En el I Ching se advierte un sistema de numeración binario, a la vez geométrico y aritmético, en el que una línea continua es a la vez todos los números impares, y una quebrada, los pares. Los trazos de los hexagramas se construyen de abajo hacia arriba, al contrario de la escritura china posterior, que se construye de arriba a abajo.

¿QUE BENEFICIO PODEMOS OBTENER DE LA LECTURA DE ROSTRO?

La lectura de rostros puede ayudarnos con tantas cosas…… se pueden separar en 3 categorías, para:

1.- Uno mismo 2.- relaciones 3.- la suerte

Interpretación de Rostro

Tu personalidad – tus puntos débiles y fuertes, como modificarlos.

La salud – qué parte de tu cuerpo es más débil, poder prevenir una enfermedad grave futura.

La profesión – encontrar la mejor profesión, sin desperdiciar energía.

Tu riqueza – saber la riqueza que tiene cada persona sin sobredimensionarla. Saber como actuar con el dinero. Como encontrarlo.

Tu fama – saber qué clase de fama tienes y cual es la adecuada para ti.

Cambios de domicilio – moverse en la dirección adecuada para crear tu buena suerte.

 

Conocer mejor la relación con tus padres, cónyuge, hijos, hermanos, amigos, empleados. Poder comunicarse mejor con los demás. Poder conocer mejor a los demás. Poder guiar a los hijos para que sean buenos ciudadanos y formen una buena sociedad.

Conocer mejor nuestros altos y bajos para planificar nuestro futuro con facilidad. La lectura puede además ayudar a un empresario a seleccionar los buenos empleados.

Los empleados a su vez, pueden seleccionar un buen jefe para así poder estar por delante de tus competidores.

Los profesores podrán utilizar diferentes maneras de enseñar a sus alumnos.

La policía podrá utilizarlo para encontrar a los sospechosos.

Los vendedores podrán utilizarlo para tratar a los clientes.

Los políticos pueden utilizarlo para elegir las personas adecuadas que trabajen con ellos y así ganar unas elecciones. Personas que trabajen con servicio al público , podrán utilizarlo para tratar a los clientes difíciles.