Quiénes Somos

Me llamo Mónica García Fabregat  y nací en Barcelona en un ambiente multi-cultural (padre chileno, abuela polaca, madre española). A los meses de nacer, nos mudamos a Suecia, donde vivo mis primeros 21 años (soy trilingüe en español, sueco e inglés, entendiendo el francés y también el catalán).

En Suecia estudio económicas y a finales de 1988 me voy a Barcelona para quedarme 3 – 4 meses que al final se convierten en más de 20 años en España. Siempre me han gustado los temas relacionados con las ventas y en 1993 me ofrecen el puesto de Directora del Hotel Suecia **** de Madrid, donde trabajo durante 17 años hasta que en 2004, me encargan la venta del Hotel, que culmina en agosto del 2006. Este momento llega a ser el principio de un nuevo renacer y unos años después entro en un cambio de 180 grados tanto a nivel profesional como personal.

En mi vida ha estado presente desde temprana edad la inquietud de aprender y saber más de “para que” de todo lo que nos ocurre en la vida. Y después de muchos años sin realmente conectar conmigo misma y con lo que soy, empiezo otra vez a interesarme por el mundo de las terapias  todo lo que tenga que ver con ayudarse primeramente a sí misma para poder acompañar también a otras personas a mejorar su vida, situaciones y forma de pensar para el bienestar del alma.

 

ME FORMO EN:

Descodificación Dental:

Actualmente me dedico a la organización de los cursos en Descodificación Dental (Psiconeurodontología) del Dr. Christian Beyer así como ofreciendo consultas privadas.